Proyecto de Trabajo

BENEFICIOS QUE ENTREGA EL SINDICATO A SUS SOCIOS:

.- BONO DE NATALIDAD: $20.000.- (este bono será cancelado por hijo nacido).

.- APORTE SOCIAL: $120.000.- como monto máximo (cada caso será analizado por el directorio), este beneficio es entregado solo una vez por socio

.- Requisitos aprobados  para acceder a estos beneficios serán:
* Tener las cuotas sindicales al día.
* Tener un año dentro de la organización al momento de la solicitud.
* Participar al menos en el 50% de las actividades del sindicato, (asambleas que convoque el directorio).

.- BONO DE DEFUNCION: se descontará $500.- por evento a cada socio del sindicato, en caso que fallezca algún familiar directo (padres, hijos y/o cónyuge), esto irá en apoyo del socio afectado el que hará llegar la documentación respectiva a la oficina del sindicato

- Nota: todo beneficio debe ser respaldado y acreditado. Esto debe ser con originales de certificados, boletas, documentos, (recetas médicas acreditadas), etc.
Estos aportes serán cancelados hasta 2 meses ocurridos cada caso.

.- BENEFICIO DE FIESTAS PATRIAS Y NAVIDAD: el sindicato hace entrega de una GIFT CARD a todos los socios  que tengan su primer descuento sindical efectivo un año antes de cada festividad. Se hará entrega hasta 2 meses de publicado en el diario mural.

SE PARTE DE NUESTRO SINDICATO, ACERCATE A LA OFICINA SINDICAL Y TE INFORMAREMOS EN QUE ESTAMOS, SI ERES DE REGIÓN, ENVIANOS UN CORREO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

NUESTRO CORREO: contacto@sindicatoeasy.com

Horario de Atención: Lunes - Miércoles - viernes de 10:00 a 14:00 Horas y 15:00 a 19:00 horas - Fono: 02- 26970732
SEDE ALAMEDA Nº1112, OFICINA Nº504, PISO Nº5,

METRO ESTACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE,