Estimados Socios/as:

Queremos darles la más cordial de las bienvenidas a nuestro sitio en Internet. Esperamos que esta nueva ventana sea un medio que aporte a nuestra comunicación, que fomente vuestra integración como socios y nos mantenga más informados.

En nuestro sitio web podrán aclarar sus dudas, consultar el estatuto y el convenio colectivo, además de publicar sus anuncios, y obtener una comunicación más fluida con el directorio.

Desde ya, los invitamos a visitar y recorrer las diferentes secciones de nuestro sitio y mantenerte informado de nuestras actividades.

Bienvenidos,

Directorio Sindicato Nacional de Empresa Easy S.A.

SE PARTE DE NUESTRO SINDICATO, ACERCATE A LA OFICINA SINDICAL Y TE INFORMAREMOS EN QUE ESTAMOS, SI ERES DE REGIÓN, ENVIANOS UN CORREO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

NUESTRO CORREO: contacto@sindicatoeasy.com

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 Horas y 15:00 a 18:30 horas - Fono: 02- 26970732
SEDE ALAMEDA Nº1112, OFICINA Nº504, PISO Nº5,

METRO ESTACIÓN UNIVERSIDAD DE CHILE,